juaan
Usuario Jr

|
 |
« : 07 de Octubre de 2008, 06:37:21 » |
|
Esto es algo que se escucha por todos lasdos! Si crees en dios? Di tu opinion aqui ^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hackpat
Administrador
Usuario Sr.

|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2008, 06:46:03 » |
|
Hola amigo! cuando era chico creia muchisimo en Dios! Es mas, iba a la iglesia y hasta llegue a ser monaguillo muchisimas veces!  El problema es que despues de grande me puse a pensar si realmente existe Dìos como me lo enseñaron en la Iglesia catolica... Porque la virgen de milagro quedo embarazada? quien escribio realmente esas historias?.. en fin un monton de cosas que empece a plantearme de grande... Gracias a Dios Soy Ateo ajajajaja Se que hay algo mas alla de nuestras vidas, que de seguro hay vida en otros planetas, pero verdaderamente no se si existe el famoso Dios Todopoderoso, soy mas de la teoria de la evolucion que otra cosa jejejejeje ahi deje mi punto de vista y opinion! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oliverosM
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2008, 10:51:34 » |
|
yo si creo, tambien fui monaguillo de mi parroquia y lamentablemente por eso mismo es que creo en dios pero no en las religiones, asi que mucha gente dice que soy ateo pero no! si creo en el senor, pero no en sus representantes . y aun quee no lo creas y no venga la caso tambien creo en el cucuy por que no quiero que se me valla aaaparecer por no creer en que existe P.D. si quieres ser papa tienes que creer en dios por que eso es un acto de fe y el ser papa tambien(tienes que tener fe que el bebe es tuyo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TierraDeDr@gones
Moderador Global
Novato

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2008, 10:24:13 » |
|
:)Creo que de chiquita creia en Dios... hasta q en el cole nos empezaron a enseñar el origen del Universo y el famoso "Big Bang" y ahi empecé a pensar..... y me re hacia la cabeza pensando hasta q decidí inclinarme por la teoría Darwinista!!  .... Supongo q algo existe mas haya de la vida.... pero eso es algo que jamas sabremos!!....  Osea: creo en la naturaleza y su sabiduría....  esa es mi opinión!! Saludos!! 
|
|
|
|
|
|
*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•`* ely
|
|
|
juaan
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2008, 10:27:15 » |
|
Como todos ustedes yo tb de chic¡quitico creia en dios y en el cole nos enseñaban sobre el bing bang y me ize muchas preguntas.! eh investigue mucho y asta ahora estoi inde ciso =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hackpat
Administrador
Usuario Sr.

|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2008, 03:14:17 » |
|
jejeje veo que mas de uno tiene dudas respecto de las religiones  veamos quien mas opina  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
G!Ov@NnY
Moderador Global
Novato

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2008, 05:51:56 » |
|
Complicado el tema; no quiero herir susceptibilidades pero, personalmente conozco a una familia cristiana (y cristiana de verdad) que no le hace daño a nadie y sigue los dichosos mandamientos al pie de la letra y, ¿qué obtienen a cambio? cada vez van de mal en peor, tienen deudas, todo les sale mal, podría pasar todo el día describiendo la situación en la que están.
Ahora bien, puede salir un fanático a decir "es que esas son las pruebas de dios" jajaja. No entiendo a un dios que le haga pasar esas barbaridades a una familia que, vuelvo y digo es de las pocas que los siguen y respetan.
Conclusión, dos frases:
1. Si tienes que creer en algo, cree en tí con todas tus fuerzas
2. Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios"
El amigo que está indeciso, nosotros no te podemos dar la respuesta, simplemente analiza situaciones como lo hice yo y verás que el todopoderoso sólo existe en la imaginación de los débiles de mente.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oliverosM
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 07:39:04 » |
|
En eso yo si estoy de acuerdo, recuerden que esta la frase alludate que yo te alludare. y con respecto alas religiones.Pues yo no tengo dudas solo no creo en ellas , creo en dios pero no en las religiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hackpat
Administrador
Usuario Sr.

|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2008, 02:44:01 » |
|
Totalmente deacuerdo con nuestro amigo G!0v@NnY!!!! Seria bueno que les pasara lo mismo que a ned Flanders  siempre que pide algo "Dios" lo ayuda jejejeje Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rapero
Novato
El Que Sabe, Sabe
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2008, 07:13:20 » |
|
Yo creo en Dios, no en dios. Porque no es lo mismo. Leí en este block que "TierraDeDr@gones " dice que cree en el Big-Ban, y otros dicen lo mismo; pero no saben que realmente las teorías entran dentro de las leyas que ha dicho de la biblia, así como el Big-Ban, Vidas en otros planetas, La evolución del hombre, La re-encarnación, y otras más. Diganme ¿Cuántos de ustedes han leído la Biblia, y le han entendido?, la biblia es filosófica, no literal. Dios existe, claro, muchos científicos y personas relacionadas cren que existe como Albert Einstein quien dijo: "Dios no juega a los dados" declarando que cada uno tiene unpropósito, no es de casualidad las cosas que suceden. Con lo que dice "G!Ov@NnY" hacerca de las pruebas de Dios, estoy de acuerdo contigo. Pero que hay de las consecuencias, leí una frase, no me acuerdo de quien, que dice: "En este mundo no hay ni infiernos ni glorias, sólo consecuencias". Puede ser que la familia cristiana en el pasado no creíoan en Dios y a causa de eso, hacian lo que se les diera la gana y he aquí las consecuencias. Yo me voy mas con lo que dijo "oliverosM ": creo en Dios pero no en las religiones. Yo respeto lo que cree cada quien, siempre y cuando sepan porque creen en eso (que no sea una consecuencia de algo como dices juaan, que sea por convicción). Yo creo en las leyes de la naturaleza, retomando a "TierraDeDr@gones", y la respeto. Pero creo que Dio la creó. Y una frase dice: "¿Por qué ha de destruir el hombre lo que la Naturaleza ha creado?". Yo no sólo creo en Dios, Le creo a Dios, porque las leyes de Dios se cumplem respetando las leyes de la naturaleza. Y si Dios nos creó "Dios puede hacer lo que quiera, en la vida de quien quiera porque Él así lo desea." Ups. Creo que es mucho jeje. Bueno, espero sus opiniones.
Desde México para el mundo. "Cuando Te Hable La Voz De La Conciencia No La Ignores"
|
|
|
|
|
|
"Cuando Te Hable Las Voz De La Conciencia, No La Ignores" "Quien Rie De Lo Que Desconoce Está En Proceso De Ser Un Estúpido"
|
|
|
oliverosM
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2008, 11:43:20 » |
|
Muy Buena tu respuesta y pareses inspirado, que bueno!Paisano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dracoelit
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2008, 06:20:09 » |
|
Yo creo firmemente en Dios todo lo que el hombre cree superior a el es por su miedo a no entender su entorno todos buscamos algo mayor... algo que nos hace pensar que tan pequeños somos solo tu puedes decidir en que creer y eso sera real para ti 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|